Hola a todo el mundo. La idea de este blog es expresar mi opinión sobre noticias, actos, otras opiniones o incluso cosas que me vayan ocurriendo y compartirlas con todo el que quiera, y que a su vez si lo desea, deje su opinión también. Eso si, si en algún comentario se falta al respeto o a la integridad, ese comentario será borrado. También tengo Podcast donde podréis oirme: Como y Entreno y Acabó la película Y ya sabéis: "Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno".
sábado, 23 de octubre de 2010
Números de información telefónica
Casi todo el mundo conoce los números de información telefónica, ya sea por los anuncios divertidos de la tele (los pelochos, un señor con una peluca...), por la radio, internet, etc.
Números como el 11888, 11818, 11824...
Según los anuncios, te encuentran el número de teléfono de cualquier empresa, restaurante, particular, etc... O si no, te devuelven la llamada de forma gratuita.
¡MENTIRA!
Es una estafa. Y no sólo por el precio, que es abusivo, si no porque si esa información no está en internet o en las guías telefónicas como páginas amarillas, la QDQ, y Guías Prácticas de Provincias (como Guía Práctica de Guadalajara), ellos tampoco tienen ni idea, y encima te cobran.
Ya me ha pasado 3 veces, y la verdad, no se porqué sigo llamando.
Yo primero busco el número en internet, primero en google, después en paginasamarillas y por último en qdq. Si no lo encuentro en ninguna, me voy a las guías de papel que tengo en casa; y por último (pero no lo voy a hacer más), llamo a los números de información.
Como digo, cuando he llamado es porque no los he encontrado en ninguno de éstos sitios. Suelen ser teléfonos de sitios que han abierto nuevos, como puede ser un restaurante, y quiero llamar para reservar.
Pues no lo tienen.
De las veces que he llamado, NUNCA TIENEN EL NÚMERO. Se disculpan, pero la llamada te la cobran, y la última vez fueron 4,20 euros.
Ya saben, si tienen internet y alguna guía en casa, estos teléfonos no sirven para nada, y son muy caros.
He dicho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario