jueves, 9 de abril de 2009

La Ministra de Defensa lleva sus bolsos

Hay que ver el revuelo que se ha montado en mi entorno laboral porque hace unos días salió una foto de Carme Chacón en uno de nuestros barcos, y se veía detrás de ella a una capitán llevándole su bolso y abrigo. Incluso recibí un e-mail con la foto adjunta y comentarios del estilo “para esto nos hacemos profesionales”.

A ver señor@s, en mi lugar de trabajo pasa algo similar cada semana, o cosas peores.

Pero ¿qué pasa?, ¿que porque sean de otra escala (no oficiales) entonces no pasa nada? ¿Es cumplir con el deber?

Como cuando de maniobras un suboficial te dice “Chiquita, ponme un café”. ¿Servir cafés entra dentro de las obligaciones para con un jefe? Por lo visto sí, y ahí si que no hay problema ¿no?, nadie se queja.

En realidad no les importa; sólo les importa porque es La Ministra de Defensa: Mujer, catalana y encima entró embarazada; eso es lo que les molesta. Porque yo he visto con mis propios ojos a oficiales servir cafés a otros y aquí no pasa nada, son sus secretarios o sus subordinados y punto.

Pero da igual, ya están contentos porque el miércoles 08 de abril salió en la página 14 del diario EL MUNDO una foto de Chacón, como indica el pié de foto: llevando sus bolsos. Ya se oía por los pasillos ¡se han oído nuestras quejas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario