miércoles, 11 de agosto de 2010

Los comentarios de los foros

Todo el que me conoce sabe que soy una enganchada a la tecnología y sobretodo a internet.
Yo soy una de esas personas que en las encuestas del tipo AIMC (Asociación para la Ivestigación de Medios de Comunicación), TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), etc., a la pregunta:

¿Cómo afecta internet a su vida?

1- No uso internet para nada.
2- Puedo prescindir de ella.
3- Es muy útil, a veces la uso.
4- Es tan necesaria como el resto de medios de comunicación.5- Si me la quitaran me moriría, tendría el mono... ¡Dios!, ¡no puedo respirar!

Yo contesto 5.

Pues bien. Una de las cosas que más hago en internet es meterme en foros, de todo tipo, pero sobretodo, como no, de tecnología. A parte de leer la noticia, leo los comentarios de la gente, muchas veces aprendo más de ellos que del mismo artículo.
Y el otro día, leí unos comentarios que en ese momento me hicieron tanta gracia... que quiero compartirlo con vosotros.

El link es éste: (copienlo y péguenlo en su navegador)

http://www.adslzone.net/article4363-todos-los-operadores-separan-la-cuota-de-linea-del-precio-ofertado-en-adsl-o-cable.html

Y los comentarios que digo son del 35 al 37 contando de arriba a abajo; y otro que merece mencionarse es el 28, me dejó perpleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario