domingo, 15 de mayo de 2011

A 110km/h


Como recordarán, el pasado 7 de marzo entró en vigor la reducción de velocidad de 120km/h a 110 km/h.

A mi me parecía bien, no compartía para nada la alteración de muchos detractores de esa ley... hasta que hice un viaje de 650km.

Lo más lejos que suelo ir yo es a 50km de mi casa, y la verdad es que no me costaba nada ir a 110km/h; pero cuando hice un viaje de 650km, que no hacía desde el año pasado, me cagué en todo.

Si señores, es aburrido... aburridísimo, ir tantos kilómetros a esa velocidad. No se si será psicológico o no, pero a mi me dio sueño.
Y lo que es un hecho empírico, verídico y real, ya que tengo la prueba de haber realizado ese mismo viaje otras muchas veces (de "A" a "B" y viceversa), ¡es que tardé 1 hora más!
¡Una hora más conduciendo para venir y otra hora más para volver! ¡Dios! ¡Se me hizo eterno!

He de reconocer que si que ahorré dinero ya que el coche consumió menos. Pero a mi, al menos en viajes tan largos, no me valió la pena.

Así que métanse la reducción de velocidad a 110km/h por donde les quepa y vuelvan a poner los 120km/h. Aunque sólo sea en las autopistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario