martes, 6 de septiembre de 2011

Sin anuncios en TVE


Está bien que TVE no tenga anuncios, se luchó mucho por ello, es un avance, otros países considerados más avanzados que nosotros hace tiempo que tienen esa política en sus canales, y a veces me siento como cuando tenía Canal+... cuando Canal+ valía algo.

Pero yo echo de menos los anuncios; me ayudan a no perderme nada de una película porque aprovecho para ir baño.
Muchas veces, si no fuera por los anuncios no me lavaría los dientes. ¿No os ha pasado? Estáis cenando, o comiendo; la peli os interesa y aunque termináis de comer no vais a lavaros y pensáis "voy en la propaganda"... hasta que te acuerdas, "¡mierda! Ésta es la 1ª, no hay propaganda"; y empiezas a sopesar cuánto te puede perjudicar no lavártelos, "bueno, no he comido azúcar, por una vez no pasa nada".

También aprovecho para fregar los cacharros. Si la película es en la 1ª, o cómo me suele pasar ultimamente, que veo más la 2ª que la 1ª, los documentales que ponen de noche; para cuando terminan ya es muy tarde y tengo sueño, me voy dejando los cacharros en la pila. Y por la mañana me da mucha rabia encontrármelos ahí... amontonados...

Es verdad que de vez en cuando hacen una pausa en medio de la programación, pero es tan sosa... ahí siempre cambio y me pongo a ver los anuncios de otra cadena, y pienso, ¡tiene narices la cosa!

Otra cosa para la que aprovecho también el tiempo de los anuncios es para bajar un momento al perro a que eche un pis.

Ya se que esto de eliminar los anuncios de la cadena Estatal fue hace mucho tiempo; ¿por qué lo comento ahora?, os preguntaréis. Porque ahora es cuando más la veo y de verdad, me fastidia que no haya anuncios.

¿Y tú? ¿Qué haces cuando hay una pausa publicitaria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario