martes, 27 de diciembre de 2011

Conversaciones en el GYM (2)

Conversación en el gimnasio.

Seguda parte:

Vestuario.

Señora: ¡Menuda paliza te metiste ayer!

Yo: Si, hoy voy a por otra.

Señora: Pues no te veo muy fuerte para el peso que estabas levantando.

Yo: (parpadeo perpleja).

Al ver mi reacción intenta arreglarlo.

Señora: Que para levantar tanto peso yo no te veo tan grande...

Yo: (Vuelvo a parpadear. No es tanto peso, hace unos meses levantaba 5 kilos más, pero ahora lo he bajado para hacer más repeticiones, pero claro, esta mujer no debe entender de musculación) Es que a las mujeres nos cuesta más que a los hombres sacar músculo.

Señora: Es que yo no te veo nada de músculo, te veo normal.

Yo: (Parpadeo. Dos veces. Esta buena señora no sabe que llevo más de dos años seguidos yendo al gimnasio; que hace un año y dos meses que incluso me lleva un nutricionista y estoy entrenando en serio, con repeticiones 4x, días de descanso y muchas cosas que ella no sabe).

Continúa:

Señora: Yo ahora hago cardio, dejé las pesas porque se me estaban poniendo unos músculos... a mi es que enseguida me sale músculo.

Yo: (Muda pienso, ¡qué típico! No se cómo lo hacen, pero todas dejan de hacer pesas porque ven que se están poniendo como toros, pero yo en cambio, que llevo dos años con musculación, no se me nota nada).

Señora: ¿No te vienes a spinning?

Yo: No, el cardio me hace perder peso y yo lo que necesito es coger un kilo.

Señora: Pues yo no te veo flaca.

Yo: (Cara total de sorpresa. Mi madre se persigna cada vez que me ve por lo flaca que estoy, mis amigos me dicen que a ver si cojo un par de kilos, y ésta buena señora no me ve flaca, pero tampoco fuerte). Ya, pero necesio un kilito más.

Señora: Pues no se por qué. (Silencio) ... Bueno, me voy a machacar un poco.

Yo: Eso, eso, ¡a sufrir!

Mi conclusión: ¡Lo que hace la ignorancia! En estos momentos recuerdo siempre una canción de Jarabe de Palo donde dice: "Si no sabes de algo, lo mejor es callarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario