viernes, 1 de noviembre de 2013

Táctil vs Crema

Hay una cosa que no me gusta de ésta época en la que todo es táctil, y es en lo mucho que se enguarran las pantallas de tanto tocarlas; ese, y que me paso el día lavándome las manos, son los motivos por los que evito ponerme crema en las manos. Pero el otro día, que me gravé desempaquetando una cosa, vi lo viejas y maltratadas que estaban, así que no me queda más remedio que aceptar que necesito echarme crema pero... ¿qué hago con los dispositivos como el móvil, el iPod y la Tablet? Por no mencionar que mi portátil también es táctil (aunque claro, ese lleva ratón y teclas) y mi libro electrónico también.

Por ahora estoy optando por ponerme la crema y esperar un rato, pero de verdad que me fastidia mucho enguarrarlo todo.


6 comentarios:

  1. Una posible solución sería que te echaras la crema antes de que tuvieras que lavarte las manos (antes de comer, por ejemplo) o que lo hicieras cuando fueras a realizar una actividad no táctil (conducir, ir a la compra...)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. A veces con el paso de las horas van cogiendo la grasa natural y las pantallas dan ascazo... Con las cremas no te cuento. Me ha encantado y la foto es un plus! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sencillo, solo date crema por la parte de arriba de las manos. ¿Como? Complicado sin pringarse la palma, ¿no? Te echas en un dorso directamente del bote y frotas dorso de mano contra dorso de mano como cuando se imita el aplauso de las focas.

    JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Prueba a comprante un boli táctil con punta de silicona, a mi madre se lo compré para su tablet y va divino loque no se que tal irá con los móviles todo es probar y se evitaría lo asquerosas que se quedan las pantallas y luego nos las ponemos en la cara o_O

    ResponderEliminar
  5. Ahh y mejor búscate alguna crema con base de glicerina son mejores y si quieres recuperarlas pronto exfolialas, ponte la crema y luego unos guantes de algodón como los calcetines (mejor por la noche) y verás poco a poco como mejoran; esto mismo sirve para las durezas de los pies los hace sudar y super hidratarse y las durezas van desapareciendo ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya! La entrada tuvo más éxito de lo que pensaba... ¿por qué no me enteré de que me habían escrito?

    ResponderEliminar