jueves, 4 de junio de 2009

Mítin "especial"

Paseando al perro mientras escuchaba la radio se me ocurrió que, estaría interesante que se organizara un mítin del PP, y otro del PSOE, da igual donde pero n el mismo día, pero que al mitín que en princio es del PP, donde estarían todos sus simpatizantes con las banderitas azules y demás, se presentara Zapatero; y en el del PSOE, con sus banderitas rojas y las rosas, se presentara Rajoy.
Pero no para insultar al otro candidato ni tirarse piedras uno contra el otro. Nada de insultos, sino exponer cuáles serían sus ideas de partido. Sus ideas en general: planes para salir de la crisis, el aborto, el matrimonio entre homosexuales, la educación... TODO. Porque, ¿qué gracia tiene si siempre escucho al mismo? Al menos básicamente conozco sus ideas; pero, ¿nos paramos a escuchar las ideas del otro lado? Ya se que esas también las tenemos más o menos claras (si oímos las noticias o leemos la prensa). Pero creo que estaría bien, por una vez, que los socialistas escucharan al PP, y los populares escucharan al PSOE.

¿Qué creen que pasaría?

Y lo fetén sería ya, acudir a un mitín, reunión, o como se llame, en el que expusieran sus ideas todos los partidos con un mínimo de votantes; partidos que apoya bastante gente, aunque no lleguen a los números del PP y PSOE. Como UPyD, IU, etc. Aunque ese día iba a ser largo, y no se si la gente aguantaría. Al fin y al cabo, vamos a los conciertos donde sabemos que nos gusta su música.





No hay comentarios:

Publicar un comentario