viernes, 3 de julio de 2009

Necesito 3€ (por persona)

¡Hola!

¿Me das 3 euros? Es por una buena causa:


La Protectora de animales donde tengo apadrinada una perrita tiene que abandonar el terreno donde está ubicada, y para poder trasladarse a otro lugar está recaudando 3 euros por cada "ladrillo" que vende (adjunto foto).


La iniciativa para recaudar el dinero se llama LADRILLO SOLIDARIO. Es una cuartilla donde te explican que, gracias a tu aportación podrán construir un nuevo albergue para los animales.


Yo ya tengo mi ladrillo solidario, y he conseguido que otras 3 personas tangan el suyo (gracias Eva).

Si queréis colaborar conmigo podéis hacer el ingreso o transferencia en la cuenta bancaria que hay en la web del APAP ALCALÁ (ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS) http://www.apap-alcala.org/ o, como a la gente eso le da no se qué, a los que me digan: Oye, yo sí, pues yo pongo los 3 euros y cuando les vea en persona les doy "el ladrillo" a cambio de los 3 euros.

¿Qué les parece? Este año veré a todas las personas que conozco más tarde o más temprano... excepto una que está en EEUU...


¿Qué me decís?... ¿Tenéis 3 euros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario