martes, 14 de abril de 2009

¿Quién te Borró en Facebook?

Quién que tenga una cuenta de hotmail no ha recibido alguna vez un mensaje con el asunto “¿Quieres saber quién te ha borrado del messenger?”. Yo en 6 meses lo he recibido 3 veces, y las 3 veces lo he borrado sin mirarlo; no reviste ninguna importancia para mí. Pero cuál es mi sorpresa cuando el otro día vi en Facebook “Ana María se ha unido a quién te ha borrado de Facebook”, porque ese SÍ me interesa; y no porque yo quiera saberlo, no me importa si alguien me borra, ni que sea mi madre, mi hermana, mi mejor amigo o mi pareja, es su problema. Pero al mismo tiempo me gustaría que fuese mi problema a quién acepto y a quién no, o una vez aceptado ignorarle o borrarle, porque con las redes sociales pasa que a veces te ves obligad@ a aceptar al pesado del trabajo, al *...* del jefe y entonces en el apartado “¿Qué estás pensando?” no puedes poner: “el ca..ón de mi jefe me ha hecho quedarme 2 horas más esta tarde”, o “no aguanto más al pelota de Antoñito” porque tanto a Antoñito como al jefe los has tenido que agregar como amigos. Pero siempre te quedaba la esperanza de borrarlos luego y no se daban cuenta. Pero ahora, con esta herramienta… Se fastidió el tema.

Revista El Jueves nº1650 Descripión de Amigos en la vida real: persona con la que tienes una relación de afecto. En Facebook: alguien con quien estuviste una vez a menos de 10 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario