viernes, 1 de mayo de 2009

Entrevista a Moncho Borrajo

Buscando una obra de teatro que estoy convecida escribió Moncho Borrajo, me encontré con ésta entrevista de El Correo Gallego: 
http://www.elcorreogallego.es/gente-y-comunicacion/ecg-h/moncho-borrajo-estoy-harto-tomar-champan-gilipollas-quiero-cafe-amigos/idEdicion-2009-02-21/idNoticia-398408/

Desde que fui hace tiempo a ver su obra "Despedida y Cierre" busco cada 2x3 obras escritas por él. De echo sigo buscando una como una loca; va de unas amigas, ya señoras, que quedan para tomarse un café y se ponen a hablar de sus maridos, cosas que les pasan, etc. Tenía muy buena pinta, y no consigo encontrar el nombre ni si aún está en algún teatro de Madrid. ¿Le suena a alguien?

Bueno, espero que leáis la entrevista, este hombre no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario