domingo, 17 de mayo de 2009

Frases de Pelis

Hoy he leído en el BLOG de cine de Yahoo! Un post titulado Las mejores frases del cine, basándose en las votaciones de 1500 internautas en una encuesta de Lovefilm.com. realozaron un ranking del 1 al 10.Está muy bien, os recomiendo el post: http://es.movies.yahoo.com/blog/article/3269/la-mejor-frase-del-cine.html

Yo no se qué opciones les pondrían en esa encuesta, pero a mi parecer les faltaron muchas otras fraces más famosas, y sobran algunas. Por ejemplo la 8ª Si lo construyes... ellos vendrán. Sin mirar el post de Yahoo!, ¿alguien sabe decirme de qué película es?, ¿o el actor? A mí me sonaba, pero hasta que no lo leí no caí en la cuenta.
Faltaron fraces como: Vamos, alégrame el día, o sayonara bay.

Ya se que una encuesta parecida, o post, se hizo en la vieja web de frikisland pero lo repito aquí:

¿Qué frase de película propondrías tú?

Otra cosa que me llamó la atención de las frases en el post de Yahoo! fue la 2ª: Espejito, espejito, ¿quién es la más bonita del reino? Y la titular era la Reina mala de Blancanieves..., es curioso que la dueña de la frase no tenga un nombre propio; me recuerda al personaje de el frutero en 7VIDAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario