sábado, 17 de julio de 2010

Animo a tener cuenta en GMAIL


Estoy haciendo campaña para que tooodo el mundo tenga una cuenta en GMAIL.
¿Por qué? Porque como me dijo un amigo hace tiempo, con el paso del tiempo te vas haciendo mayor, te piden tu dirección e-mail para cosas serias como el seguro del coche, registrarse en el ayuntamiento, el banco, y da un poco de vergüenza poner cosas como "alacranadelapradera", o "esotepasaporbicha", que además suelen ser cuentas a las que nos llega todo el correo basura. Entonces, a la hora de buscar ese correo que estás esperando del extracto de tu visa, no lo encuentras entre tanto FW o RW.
También porque es una de la cuentas más seguras que existe.
Para crear un usuario yo les recomiendo que pongan sus iniciales, o su nombre un punto y el apellido, por ejemplo: juan.gonzalez@gmail.com

Y como es para cosas serias, nada de enviar ahí Fowards (FW), es decir, e-mails reenviados y reenviados una y otra vez con presentaciones Power Point súper bonitas, o con chistes y cosas simpáticas, o dramáticos y amenazadores como "Si no mandas esto es que no tienes corazón".
Esos sigan dejándolos para la cuenta de hotmail, que no hay porqué dejar de usar.

Una de las pruebas de la seguridad de GMAIL es que en la URL pueden ver que es https donde la "S" es de SEGURIDAD. Lo mismo que sale cuando vas a entrar en tu cuenta del banco y otros registros que necesitan ser seguros, estar cifrados, para que los Hackers no roben los datos. Pues esa cuenta es segura. Fíjense ahora en la URL que tienen delante, ¿a que es http? Sin la "S".

Otra cosa que prueba su seguridad es que no permite enviar e-mails con archivos ejecutables. ¿Por qué es eso? Para que no te puedan enviar virus ni programas con los que poder entrar en tu ordenador y hacerlo un zombie (es decir, que tu ordenador lo controle otra persona sin tu autorización).

Más cosas.

GMAIL pertenece a Google. ¿A alguien no le gusta Google?

Con GMAIL también se puede chatear, aunque no es tan vistoso como el messenger. Aunque cada vez usamos menos el chat, ¿verdad?

En GMAIL hay una cosa llamada BUZZ, que es como una pequeña red social dentro de Google, donde puedes compartir frases (un pensamiento; como en el muro de facebook), fotos, videos, enlaces... Al mismo tiempo que revisas tu correo, echas un vistazo a cómo está tu gente sin pasar por facebook.

Tienes más de 7GB de almacenamiento. Unos 7472MB y cada día aumenta un poquito más.

En fin! Hay muchos motivos por el que tener una cuenta de GOOGLE.

Yo la recomiendo. Y les juro que no me pagan por promocionarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario