domingo, 25 de julio de 2010

El 3D y sus gafas


Ahora las 3 dimensiones no son exclusivas de las salas de cine, puedes ver la televisión en 3D en tu propia casa: una película, un partido de fútbol, un videojuego... Pero claro, para eso hay que hacer un desembolso considerable para comprarte la tele que sea capaz de reproducir en 3D, y no sólo eso: también por las gafas.
Por ahora y hasta que no bajen los precios porque se generalice su uso, te gastas en una tele unos 1000 euros (de media), y otros 100€ ¡por cada gafa!

Encima, las gafas que te compras para la tele marca "pepito" no te valen para las de "menganito". Es decir, que te vas a casa de un colega a ver una peli y, o tenéis la misma marca de televisor, o si vais a ver una peli en 3D más vale que tenga más de una.
O si no, tienes otra opción, comprarte unas gafas 3D Universales, con las que se supone que también podrás llevarlas al cine, y así te evitas compartir gérmenes (como restos de estornudo, sudor, granos...) y bacterias que producen conjuntivitis, infecciones cutáneas, etc..., porque esas que te compras para ver la tele en tu casa, no valen para cuando vas al cine.

Y otra opción es lo que hago yo: paso del 3D.

Cuando sale una peli como Avatar, Toy Story3, Furia de Tintanes... tienes la opción de verla en normal, o en 3D. Yo elijo verla en normal porque, ya he visto 2 pelis en 3D, y aunque me guste la trama de la peli, me canso de mirar a la pantalla, me mareo, y salgo con dolor de cabeza.
A demás, la entrada es más cara.

Están estudiando lo de poder visualizar el 3D sin gafas. Así y todo, no me convence.
Quizás al final sucumbiré, y tendré una tele con 3D en casa, con mis propias gafas; pero por ahora me resisto, no tengo ninguna intención de ver la tele en 3D, ni de jugar a videojuegos en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario