miércoles, 28 de julio de 2010

Feria de Videojuegos


¡Vaya Hombre!
Resulta que va a haber una súper exposición/Feria de videojuegos en Madrid tipo E3 o Game Show y me la voy a perder.

Será en el Recinto Ferial (como siempre) de Madrid - IFEMA - los días 8, 9 y 10 de Octubre.
Se podrá jugar a videojuegos que aún no han salido, probar tooodas las videoconsolas que existen en el mercado, comprar juegos nuevos y viejos, de los que ya no encuentras; habrá Previews de los videojuegos que saldrán para Navidad... y un montón de cosas más.
¡Y yo me lo voy a perder!

Weno; a ver si no me lo pierdo el año que viene.
Aunque eso mismo llevo diciendo del Red Bull X-Fighters de Madrid desde el año 2005 y aún no he ido.Es que San siempre está currando en esas fechas (Julio), y nadie quiere ir conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario