jueves, 1 de julio de 2010

messenger cierra


¡MENTIRA!

El e-mail de éste verano para advertirnos de que cierran viene con el asunto "puedo hablar contigo muuuy seriamente por favor".

El del verano del 2009 era "yo ya tengo mi icono azul".

Y así puedo ir yendo para atrás varios años... y aún no han cerrado ni cobran por usarlo.

Aquí os dejo un enlace donde los de messenger desmienten todos esos e-mails:

http://windowslive.es.msn.com/hotmail/hotmail-para-todos/articulo.aspx?cp-documentid=152771306

Desde hace 3 años, aproximadamente hacia los meses de verano, recibo (y recibimos) un e-mail FW donde explican que son los dueños del Messenger, que no es por mal y ni es una broma, pero que a partir de X fecha, si no reenvías el mensaje a TODOS tus contactos, van a empezar a cobrar por tener la cuenta o incluso, a veces nos dicen que cierran Hotmail.

En el asunto suele poner: CIERRAN MESSENGER, o HOTMAIL VA A SER DE PAGO, o NOS VAN A COBRAR POR EL MESSENGER, o incluso ¡¡ATENCIÓN ES URGENTE!!

A ver, para empezar, ya existe una versión de pago de Hotmail con más Gigas de almacenamiento, y alguna que otra cosilla más, pero que yo sepa, nadie lo tiene, si no, no estarían tan preocupados porque nos digan que va a ser de pago.

Sobre que lo cierran; pero ¿quién se puede creer eso?, ¡con la cantidad de usuarios que tienen! Y aunque así fuera, pues ¡que lo cierren! ¿Acaso no conocéis más cuentas de correo gratuitas? Pues está yahoo, gmail…, y ésta última en particular es más segura, tiene muchísimo espacio para almacenar mensajes, también se puede chatear con los contactos, igual que en yahoo.

No os preocupéis tanto por el Messenger, que no es lo único que hay, ni lo mejor; y SOBRETODO, dejad de mandar el dichoso mensaje; a ver si es posible que no lo reciba este año.

A demás ahora existen las redes sociales como tuenti, facebook, hi5… que también te mantienen en contacto con tus amigos, puedes chatear desde ahí con ellos, mandarles mensajes, compartir fotos, darles toques, “regalos”… Vamos, completito, hoy por hoy sólo “necesitamos” las cuentas de correo como una dirección de una casa, a la que te puedan mandar ofertas de trabajo, de estudios, encuestas, propaganda… pero para estar en contacto con amigos y familia, lo más “IN” son las redes sociales. En las que por cierto tambiçen está de moda "averigua quién te borró del facebook"... ¡cuidado con esas aplicaciones! Son agujeros de seguridad (roban tus datos) o virus.

Recordad, Hotmail no es lo único que existe, ni es lo mejor, hay algo más allá de lo que estáis acostumbrad@s a usar, y que son mucho mejores. El mundo no se acaba si no hay Hotmail.


No hay comentarios:

Publicar un comentario