domingo, 3 de octubre de 2010

Concurso Musical II

¡¡UN EXITO!!

Antes que nada, agradecerles a tod@s la asistencia y participación.

¡Lo pasamos GENIAL!
El juego empezó a las 20:00h y terminó a las 0:00h., no hubo descanso.

Al principio los equipos (el Azul y el Blanco) estaban equitativos, pero según fue llegando gente, la cosa se fue desmadrando y se iban incorporando como querían, así que llegó un momento en el que en el equipo azul había más gente que en el blanco; pero bueno... también es verdad que el azul se desperdigaba más (se iban a fumar, a comer...), y hubo momentos en el que sólo estaban dos personas, contra cuatro del blanco.

Se empezó por el equipo Azul, que estaba formado por: Cathaysa, Esther, Jenny, Lali, Toni, Alberto, Claudio, Yaiza, Luci, Edu, Verónica y Menchu (mi tía).

Y en el Blanco estaban: Santy, Loren, Sandra, Xiomara, Menchu (amiga), Gloria, Cristina, Hermán, Nayra, Leni y María de los Ángeles (Mari "la de Paco").

Destacar la actuación de Cathaysa, que derrochaba energía todos los poros, lo cual nos sorprendió y encantó a todos. Estuvo ahí dando el callo desde el principio hasta el final, y salvó al equipo en más de una ocasión.
Otra actuación destacada del Equipo Azul por lo sorprendente de su iniciativa al romper con su timidez: Toni, que se marcó un solo de Marc Anthony que nos dejó mudos.

También destacable el conocimiento musical de Cristina, que salvó a su equipo no en una, ni en dos, ni en tres, sino en muchas ocasiones.
Fue una gran ayuda la incorporación de Mari al equipo blanco; al comienzo de cada canción se agachaba y concentraba cual monje y sacaba la letra de la canción. No sabemos si era un método extrasensorial, pero le funcionaba.

Como en cada partida de cada juego en nuestra familia, hubo algunas rencillas, empujones y discusiones, que me recuerdan a las viñetas de Mortadelo y Filemón, cuando salen mordiéndose un pie o una oreja, Jajaja! Pero todo de buen rollo, ¿eh?

El Resultado final fue:

Equipo Azul 147 puntos.
Equipo Blanco 143 puntos.

La experiencia ha gustado tanto, que nada más terminar el concurso, me pidieron el juego para copiarlo y llevarlo a otras reuniones sociales.

Y como ha tenido tanta aceptación, está previsto que haya una segunda edición en verano.
Así que se aceptan ideas.

Modificaré algunas cosillas que ya iré indicando; por ejemplo, los participantes tuvísteis una buena idea al dar sólo 1 punto cuando había rebote, lo pondré como norma.
se seguirá sin micrófonos, porque os pelearíais por ellos; pero la próxima vez llevaré un silbato para poner orden, que muchas veces hizo falta.

¡Gracias a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario