domingo, 24 de octubre de 2010

PDF malavenido

Hace unos días recibí un e-mail con un archivo PDF adjunto titulado "La hija de nuestro mandamás".
Con ese título me esperaba más o menos lo que iba a ver, sobretodo después de la famosa foto con los Obama; que la verdad, opino que para salir así, mejor no hacerse la foto.

Pero es que este PDF me puso de mal humor.

Vale que se metan con el Presidente del Gobierno, eso siempre se hace esté quien esté al mando. Pero robar fotos del perfil de una red social de una de sus hijas para despotricar sobre ella... me parece demasiado. ¡Y encima sin fundamento!

Yo no voy a colgar ninguna foto, no tengo permiso para eso. Pero aún conservo el PDF que a continuación voy a comentar:

Para empezar, en el primer párrafo ya hay un insulto al decir "le salgan las hijas tal que así". Yo opino, que para decir estas cosas de la gente, primero debería uno mirarse al espejo, luego echarse un vistazo por dentro y por supuesto, mirar a su alrededor y ver cómo son las personas que le rodean (hijos, amigos, etc.), porque nadie es perfecto. Y como suele decir mi madre: Siempre dice el que tienen que le digan, o siempre habla el que más debe callar.

A demás esta persona explica que suele frecuentar sitios "underground", que es de donde puede sacar información como ésta. Eso ya hace que me empiece a hacer una opinión de él o ella. Bueno, ya empecé a hacérmela desde el primer párrafo.

Foto 1: Salen las dos hermanas con un grupo de amigas en lo que parece el día del orgullo gay. Las tacha de ir vestidas como espantapájaros.
Yo lo único que veo es que una va en vaqueros y camiseta con un espumillón al cuello (colgante típico de fin de año); otra chica de la foto lleva uno igual pero en la cabeza. ... No veo nada raro.
Y la otra si que llama más la atención ya que viste en plan gótica con ropa negra y ojos y uñas pintadas de negro. ... Pero bueno, es su estilo. Otros van con cresta y llenos de cadenas.

Que hoy en día vista así no significa que lo haga durante toda su vida, de echo los jóvenes pasan por varias etapas, que es lo normal. No como otros, que pasan directamente de niños a adultos.., esos sí que dan miedo, aún sin la personalidad definida y ya llevan corbata. ¡Pobrecitos!

Y lo peor es el comentario despectivo hacia el chico de la foto "julandrón camuflado", acompañado del comentario "ese va a la guerra en retaguardia".

...Me sigo haciendo una opinión sobre esta persona. Añado Intolerante y homófobo/a.

El/la autor/a del PDF cuando llega a la conclusión de que se trata del Orgullo Gay dice: "un sitio muy edificante para las hijas del presidente del Gobierno".

Edificante no se, pero ¿qué tiene de malo? ¡Ah, claro! Lo suyo sería verlas vestidas con faldas hasta los tobillos y saliendo de misa.

Foto 2: Una de las hijas disfrazada de Pierrot.
Vale que asusta lo mucho que se parece a su padre, pero nada más. ¿Qué pasa con esta foto? Imagino que nada, ya que el comentario ha sido "No hay palabras...".

Foto 3: Una de ellas en lo que parece un transporte público. Lleva un gorro de invierno y una bandolera. Todo de negro menos un dibujo de una estrella de 5 puntas, donde 3 de las puntas forman un corazón, el dibujo es de color rojo.

Esta vez el comentario es: "La prefiero disfrazada de Pierrot... da menos miedo".
Miedo, ¿por qué?
A mi me dan más miedo esos jóvenes con traje y corbata, y las chicas con falda hasta las rodillas, ¡que parecen los chicos del maíz!

Foto 4: Una de ellas disfrazada de asiática (o algo así) con un chico con la cara blanca y unas ojeras. No se, puede que fuera Halloween, o simplemente una fiesta de disfraces.
Yo en la última que hizo mi familia me disfracé de motorista muerto-viviente.
¿Por eso soy transformista como el/la autor/a de éste PDF la describe?
...No se qué tiene de malo esta foto.

Foto 5: Una de ellas (la gótica) con el chico de antes pero sin disfrazar.

Comentario del autor/a: "y una auténtica señorita".

¿Qué pasa? ¿Que por enseñar la lengua en una foto, que era para ella y sus amigos, es una mal educada?
Yo tengo fotos de practicamente todos mis amigos enseñando la lengua, incluyéndome yo, claro. Y todos somos gente muy educada.

Entonces, ¿qué opinión tendrá de los que hacen calvos?

Foto 6: Como ésta tampoco tiene nada de malo, su único comentario es: "aquí parece estar estupefacta ante las fechorías de su progenitor..."

Foto 7: Una de ellas con un paraguas... tampoco tiene nada raro, ni mucho menos malo.
Su comentario: "La viva imagen de sus papis...".

Bueno, suele pasar, ¿no?, que los hijos se parezcan a sus padres. ¡Vaya misterio!

Foto 8: Comentario: "En esta ha salido guapa y todo".
Pues si; parece que te jode. Entonces, ¿para qué la pones?

Foto 9: Ahora se mete con todo el grupo de chavales que salen en la foto con la fracesita: "Lo mejor de cada casa"; y lo mejora diciendo: "¿y estos nos van a pagar las pensiones?".

Lo mismo pensaban los mayores de mi generación; algunos eran góticos, otros heavy, otros roqueros, etc; y aquí estamos, pagándoles la pensión.

Foto 10 y última: Una de ellas lanzando un beso.

Comentario del susodich@: "Mi amo Saruman me envía a Gorgoroth con una partida de orcos coleguillas...".

¡Vaya!, ¡qué forma más imaginativa de insultar! No me lo esperaba de alguien como tú.

Reuniéndolo todo creo que tengo una idea de cómo es la persona que hizo este PDF.

A mi personalmente me parece despreciable lo que ha hecho.

Si quieres meterte con el Mandamás como tú lo llamas, perfecto; y con toda la cúpula del Gobierno, que para eso son personas públicas. Pero no lo hagas con sus hijas, al menos no públicamente difundiéndolo por internet, si no en tu círculo social, que seguro que hasta te ríen la gracia y te aplauden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario