domingo, 31 de octubre de 2010

Demasiadas series criminales


En casa nos encanta ver series cuando nos sentamos en el sofá, o para comer y cenar. Y a veces también en la habitación cuando ya está una metida en la cama.

Las series que más me gustan son las de investigación y crímenes, suelo ver: Mentes criminales, Dexter, CSI: Las Vegas, CSI: Miami, CSI: Nueva York, Sin rastro, Miénteme...
Y es que... empiezo a pensar que son demasiadas series criminales, y les digo el porqué.

El otro día soñé (y digo día porque fue en una siesta) que estaba en una casa grande de campo, yo estaba un pequeño muelle con un par de yates en la parte de atrás de la casa, tenía una pala en las manos y estaba mirando como una chica se hundía en el agua. De repente aparece un buen amigo mío (que no voy a nombrar, pero es un amigo de muuuuchos años), se lleva las manos a la cabeza y empezamos a discutir. Yo le pido que no me denuncie, e intento explicarle porqué lo hice, pero él va a coger el teléfono para llamar a la policía. Entonces yo le pego un palazo en la cabeza y lo mato. Con mucha dificultad lo tiro al muelle. ... El cuerpo no se hunde. Empiezo a desesperarme porque escucho que viene gente, e intento hundirlo con la pala.

Me despierto.

¡Vaya sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario